
¿Cómo comprar en nuestra tienda en línea?
¡Muchísimas gracias por estar en nuestra tienda y comprar con nosotros!
Te contamos que por el tipo de piezas que podrás encontrar acá la manera de comprar con nosotros en línea es un poco diferente comparado con otras tiendas en línea. Déjanos explicarte con un video cómo es el proceso de compra.
Una vez que hayas terminado con la compra, encontrarás que al finalizar la compra te aparece la leyenda de «Envío por pactar» esto es porque cuidando de tu economía debemos ajustar los valores del envío al accesorio que compraste, sería muy injusto si te cobramos el equivalente de una facia de auto por enviarte un filtro de aire ¿cierto? Bueno pues lo que sigue es arreglar el envío y para ello está el siguiente video.
Al igual que en los videos, si tienes cualquier duda puedes escribirnos a nuestro número de contacto.
Buenas tardes, busco cubierta de tablero o tablero para Peugeot 308 2015/2026
Hola… requiero un kit de seguros para balatas traseras de un Peugeot 206 convertible modelo 2003.
Me indica cómo comprarles.
Gracias
Buen día busco faro izquierdo para Peugeot 207 año 2011
Busco bomba de gasolina para 306 pegueyot 2001
2 juegos de bujes de horquillas para Peugeot Partner 2013
Buenas tardes.
Busco un difusor trasero para Aveo 2009.
Buenas tardes ocupo la banda de distribucion y el kit de afinacion para una peugeot parnet 2007
Buenos días, tienes el radiador para un feline 208, 2016 std
Bonjour , je cherche un pommeau de levier de vitesse 406 coupé 2403H8 . Bien cordialement
Busco bomba de frenos para Pegueot 206 2007 de dos salidas la tiene?
busco tubo de calefaccion de peugeot 307 modelo 2006 . motor 2.0 litros
Necesito saber como adquirir el par de Faros Deportivo Pointer 06-10 Lupa Angel Eyes Led Bixenon
Buen día, adquirí en tu tienda en línea un sensor para Peugeot 301, año 2014, motor 1.6 a gasolina, en tu anuncio indicas que nos cercioremos del número
de serie, y en efecto el que aparece publicado corresponde con la pieza que necesito, sin embargo, el que me enviaron tiene un número de serie diferente, ya lo aclaré en tu número de WathsApp pero han transcurrido dos días y no recibo respuesta de tu parte, pido me informes que procede para hacer el cambio y que lo hagas a la brevedad posible la guía de envió fue 1196291213
Sigo sin obtener respuesta de su parte respecto del sensor de posición de árbol de levas, su personal no contesta mis mensajes de whatsap, sino van a atender su servicio posventa en línea no vendan por internet
Sigo sin obtener respuesta de su parte respecto del sensor de posición de árbol de levas que le regrese mediante la guía de correos de México RN095310756MX, le informe que dicho sensor no permitía colocarle el tornillo del diámetro correspondiente, además no presentaba los valores de resistencia correspondientes, siendo que recibieron el sensor de regreso el día 10 de abril de 2025, sin que tenga respuesta de su parte, además le he escrito en multiples ocasiones por WhatsApp, y no contestan mis mensajes, les exijo atención a lo planteado resulta muy desagradable no tener comunicación de ninguna manera respecto al producto que me vendieron y que sigo después de un mes sin poder resolver la falla de mi vehículo.